ALOJAMIENTOS: Apartamentos Alpisol (El Albir)

27 abril 2014

DÓNDE ESTÁ                                                                                              
Los Apartamentos Alpisol, de la cadena Albir Confort, se sitúan en El Albir, una localidad de Alicante de la que podéis conocer algo más en mi post.

La recepción no está en el mismo apartamento, sino que tienes que ir a otro de los Apartamentos Albir Confort, a los de la Avenida Bulevar de los Músicos. Una vez que tienes las llaves, ya dispones del apartamento como si fuera tu casa :)

Está bien situado porque llegas a la playa en poco más de 5 minutos, andando tranquilamente por una calle ancha, nada de callejear, es muy fácil. Además, por allí al lado hay sitios para hacer la compra, para tomar algo y para pasear. Y si vas con perro como fuimos nosotros, tienes un veterinario estupendo por allí cerca (por desgracia tuvimos que llevar a mi perro esos días así que os digo por experiencia que es bueno).



INSTALACIONES

HABITACIONES: El apartamento en el que estuvimos nosotros cabían de dos a cinco personas. Tenían dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otro de dos camitas. Además el salón tenía un sofá donde también se puede dormir. Eran unas habitaciones normalitas, ni pequeñas ni grandes, pero a mí me encantan estos apartamentos porque me recuerdan a los que iba cuando era pequeña. Además estaba todo muy limpio y bien colocado.

El salón estaba equipado con su televisión, y tiene aire acondicionado y calefacción.





BAÑO: un baño con ducha, con sus cuatro juegos de toallas, todo sin problema. El agua salía bien regulada, y no tuvimos ningún problema de ninguna clase.

COCINA: una cocina como la de casa, bien equipada. Los alimentos, obviamente, los tienes que poner tú pero vamos, como os he comentado antes al lado de casa, digo de los apartamentos, hay un supermercado mundialmente conocido jejeje.



ZONAS RECREATIVAS: el apartamento contaba con una piscina comunitaria pero que cuando estuvimos nosotros, en pleno julio, no había prácticamente nadie allí, así que era como si fuera para nosotros cuatro la piscina. Además, tuvieron la bondad de regalarnos cuatro entradas para el centro de Spa que tienen, que las pudimos utilizar un par de veces cada uno (hay que llevar tu propio gorro). Unas vacaciones de relax total :)




VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL

Le doy una puntuación de 10/10. Ahora me podéis decir lo de los exámenes: ¡justifique su respuesta!

Estuvimos buscando mucho tiempo, y estos fueron los únicos apartamentos donde dejaron llevar mascotas. Me encantó el hecho de que, además, le prepararan a mi Coco una alfombrita con un bebedero y un comedero, un detalle que no han tenido en otros sitios a los que hemos ido con perro.


El trato que recibimos desde el principio fue excelente. La chica que nos atendió desde que llamamos por teléfono hasta cuando recogimos las llaves fue un encanto, el precio por el que nos salió estar allí una semana en julio los cuatro con perro fue de unos 400€ y además nos regalaron lo de las entradas al spa.

Como entonces no tenía mi sección de alojamientos casi no hice fotos del apartamento, o al menos ninguna que se pueda poner aquí (ya sabéis, las típicas de playa con medio culo quemado o haciendo el tonto en la piscina), les pedí unas fotos que amablemente me han cedido para el blog.


Espero que esta reseña os sirva ahora que ya es época de ir reservando alojamientos vacacionales. Además os dejo un pequeño collage de otros apartamentos vacacionales para bolsillos mejor dotados que los míos. Por lo demás, ojalá estuviera allí para coger el bikini, y ale, ¡a bañarnos! :D

Arriba, los apartamentos Avenida.
Abajo, Villa a Bello Horizonte

Las fotografías de los apartamentos han sido cedidas por Albir Confort, excepto (obviamente) las que sale mi perro 😄

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

¡Ya tenemos ganadora del sorteo del tercer cumpleblog!

24 abril 2014

¡Buenas tardes de jueves!

Lo prometido es deuda, y aquí está el vídeo del sorteo. La afortunada en esta ocasión ha sido la participante número 4, ¡IZIAR! Me pondré en contacto con ella para enviarle la cajita y espero que la disfrute como y con quien más le apetezca. ¡Enhorabuena! 

Y muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra participación. Aquí os dejo el vídeo del sorteo, al final por falta de tiempo no lo he hecho con los papelitos jejeje, sino por Random.org.




¡Nos leemos!

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

Hay un regalo para ti... ¡¡¡PORQUE CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!

13 abril 2014

¡Hola holita!

Sí, has leído bien. Donde me dejes llevarte cumple hoy 3 añitos y para celebrarlo no solo no recibimos regalos... ¡sino que los hacemos! No he conseguido nadie que quiera ayudarme con esto de hacer un regalo a mis lectores (ya sabéis, hay crisis y un blog como el mío tampoco interesa mucho para que "inviertan" en él).

Sin embargo, me apetecía hacer un sorteo y os he comprado una cajita multitemática en la que podréis elegir la experiencia que más vaya con vosotros, hay para hacer solo o en pareja, ¡como os apetezca!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Podrán participar aquellos que residan en la Península, Islas Canarias y Baleares, y lo único que hay que hacer es dejar un comentario contando algo viajero (anécdotas, destinos preferidos, destinos odiados... algo de viajes) y escribir un mail facilitando tu nombre (con el que te hayas identificado en el comentario), para tener una forma de contactar contigo en caso de que resultes ganador. La dirección de mail es:

dondemedejesllevarte@gmail.com

Plazos (¡que no se te pase!)

El plazo para participar estará abierto hasta el lunes 21 de abril a las 23:59 h. A cada participante se le asignará un número y se publicará la lista de participantes el día 22 de abril. El ganador del sorteo se publicará el jueves 24 de abril, y el sorteo lo haré a través de Random.org o haciendo papelitos y con una mano inocente, según me dé ese día jajaja.



Espero que os haya gustado el regalo, aunque modesto, está hecho con toda mi ilusión y cariño hacia vosotros que me leéis (snif, snif, que me emociono). GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Un abrazote para tod@s!


PD: aunque la modelo de mi foto es excelente y posa que da gusto, la falta de tiempo ha hecho que el "estudio de fotografía" sea un poco muy cutre. ¡Sorry!

Emily posando para el tercer cumpleblog

LISTADO DE PARTICIPANTES

Aquí dejo el listado definitivo de participantes, teniendo en cuenta los que habéis dejado comentario y mail como indicaban las bases. ¡Suerte a todos! El jueves sabremos quién resulta ganador (no es por darle emoción, es porque hasta entonces me resulta imposible hacer el sorteo).

  1. Verónica Paz
  2. Loly DP
  3. Beamin
  4. Icíar
  5. Diario Viaje Kiana
  6. Xipo
  7. Mª Rosa
  8. David
  9. Libreta viajera
  10. Pilar Guerrero
  11. Antonio Ruiz
  12. Mari Carmen Cruz
  13. Sara Berbel
  14. Babyboom
  15. Cristina A.
  16. Jairo
  17. Otra mirada
  18. Deambulando
  19. Helena
  20. Mis viajes y sensaciones
  21. Un gato en mi maleta
  22. María Viaxadoiro
  23. Estercs
  24. Galissia
  25. Rachel
  26. José Ángel Krreteando
  27. Marta A.
  28. Natalí M.
  29. David y Neus


Fin de semana soriano y viaje del verano

11 abril 2014

¡Hola amigas y amigos!

Sé que ando muuuuy desaparecida... Espero que esto cambie. La verdad es que entre el conservatorio y el trabajo no tengo tiempo casi ni de dormir a veces, por lo que el blog no está nada actualizado, ni hago escapadas ni excursiones ni nada que se le parezca :( Qué triste.

Pero por suerte veo algo de luz al final del túnel, y es que ya queda poco de curso :) Este fin de semana voy a aprovechar y a escaparme por SORIA, solo será el sábado por la tarde y el domingo entero pero me hace la misma ilusión que si me fuera a Cancún jejeje.

Además, hoy he comprado los billetes de avión para el que será mi viaje del verano: TENERIFE. Sí, a muchos les parecerá de risa, porque viajan habitualmente y su viaje del verano es a tierras lejanas y paradisíacas, peeeero... Si Soria me hace la misma ilusión que Cancún imaginad Tenerife :). Del 18 de agosto al 1 de septiembre estaré por allí.

Por último y no menos importante... Este fin de semana Donde me dejes llevarte ¡¡¡¡CUMPLE 3 AÑITOS!!!! Y para recompensarte a ti, que habitual, esporádica o casualmente lees mi blog, tengo un pequeño regalito. Para saber qué es deberás esperar al domingo por la noche porque es el día que cumple años el blog. Así que... ¡Muy atento a las redes sociales y al blog para participar en el sorteo! 

¡Hasta pronto!



Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.